Idioma

Esterilización

Porque su salud es siempre lo más importante para nosotros, ponemos a su alcance la más avanzada tecnología en esterilización en clínicas dentales.

Todos los instrumentos dentales no desechables son esterilizados en autoclaves de última generación tras cada uso, previa desinfección en ultrasonidos, lavado, secado y embolsado. Comprobamos nuestro esterilizador de manera regular para asegurarnos de que está funcionando de manera apropiada. Hacemos controles físicos, químicos y biológicos, ademas de calibrado periódico.

Todas las superficies horizontales en las zonas de trabajo son desinfectadas tras cada paciente, usando productos efectivos pero que no dañan el medio ambiente.

Toda nuesta clínica esta equipada con un sistema de aire acondicionado con filtros que renueven todo el aire cada hora, filtrando cada partícula superior a una micra.

Todas las fuentes de agua en las zonas de trabajo son completamente estériles y se analizan de forma periódica.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad
Aceptar